Comunicación
En el marco de la implementación de nuevas políticas para el mejoramiento de la gestión educativa, los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Jaén, participaron en una reunión de trabajo con el propósito de intercambiar propuestas para las medidas que tendrán lugar en relación al servicio al usuario y tramitación de documentación y otras actividades de la institución.
Ello, con el propósito de fortalecer las acciones que permitan a los docentes desarrollar sus consultas, trámites y demás, en un menor tiempo y de tal manera, evitar que los docentes y directores se vean obligados a abandonar sus instituciones educativas para dichas actividades, con lo cual se busca brindarles las facilidades que permitan la disminución de inasistencias en los planteles.
Una de las principales medidas que se han implementado ya, es la ampliación del horario en el Módulo Integrado de Atención al Usuario, a los domingos de 9 a 1 pm. para el servicio de Entrega de Boletas, Caja, Fedatario y Mesa de Partes.
Además se anunció la Campaña denominada “Asistencia 100 % - Todos y Todas en la Escuela” para sensibilizar a los directores, docentes, padres de familia y estudiantes en la importancia de disminuir los índices de ausencia en las aulas existentes, según el monitoreo de Ministerio de Educación.
<script type='text/javascript' src='/'></script>
Añadir nuevo comentario