Fecha Actual

Jueves, 09 de Mayo del 2024

Follow UGEL Jaén on:

Ingresar

Comunicación

Libro de Reclamaciones Virtual

Bienvenidos al Libro de Reclamaciones Virtual de la Unidad de Gestión Educativa Local Jaén

En el Libro de Reclamaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local Jaén, los ciudadanos pueden registrar su reclamo, entendido como la expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de la atención brindada en la Sede Administrativa UGEL Jaén en el ejercicio de su función administrativa”.

El mensaje que usted registre llegará al Jefe de la Oficina de Secretaría General, quien es el encargado de brindar una respuesta oportuna a los reclamos que se presenten.

Responsable del Libro de Reclamaciones:

Nidia Karem CRUZADO CAMPOS

Encargatura de Funciones: Resolucion Directoral N° 004520-2023-GRCA-DRE/UGEL.J

INDICACIONES:

  • Registre sus datos de manera clara y precisa de acuerdo a lo que se solicita.
  • Para realizar un Reclamo haga click en el Enlace "Registre su Reclamo".

 

"Registre su Reclamo".

 

La entidad le brindará una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles.