Comunicación
El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de la provincia de Jaén, Wilson Baca Altamirano, realizó una inspección a la I. E. Chamaya N° 16013, donde se reunió con padres de familia y directivos de esta institución.
Según pudieron informar los padres de familia, varias de las aulas de esta institución fueron construidas con presupuesto municipal de la provincia, pero parte de la obra estaría inconclusa, por lo que vienen solicitando se culmine con las instalaciones, debido a que muchos estudiantes desarrollan sus clases en la iglesia del centro poblado. Es así, que aprovechando la llegada de algunos regidores de la Municipalidad Provincial de Jaén, para una reunión en la zona, se realizaron algunos acuerdos para la revisión del proyecto en ejecución que se encuentra incompleto.
Cabe agregar, que el director de la Ugel, constató que algunas aulas han sido afectadas a causa de las lluvias por encontrarse construidas de adobe y por su parte se comprometió a otorgar material escolar para los estudiantes, esperando puedan iniciar sin problemas el año escolar
Añadir nuevo comentario