Fecha Actual

Domingo, 22 de Diciembre del 2024

Follow UGEL Jaén on:

Ingresar

Comunicación

UGEL JAÉN AGILIZÓ TRÁMITE DOCUMENTARIO EN UN 70 % CON CREACIÓN DE MODULO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL USUARIO

Viernes, 29 Mayo, 2015 - 16:38
NOTA DE PRENSA N° 017-2015-GR.CAJ/UGEL-J/OF.RR.PP.C

Tras la inauguración del nuevo Módulo Integrado de Atención al Usuario, en las instalaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Jaén se logró agilizar en un 70 % los trámites documentarios y de esta manera mejorar la atención a docentes, padres de familia y público en general.

El director de la Ugel, Wilson Baca Altamirano, indicó que esta medida ha sido un gran logro que se alcanzado gracias a la coordinación con la Equipo de Innovación y Gestión (EIG) conformado por personal de la institución quienes han planteado una serie de propuestas para el mejoramiento de la gestión en Unidad de Gestión Educativa Local.

El dato interesante surgió en la exposición de las Siglas de esté Módulo Integrado de Atención al Usuario, denominado MIAU, donde de manera jocosa se agregó un ícono animado para llamar la atenciónde los visitantes y brindar en este espacio los servicios para la atención del público.

Los servicios implementados en este espacio son Mesa de Partes, Caja, Orientación al Usuario y el Fedatario, para lo cual se ha destinado el mobiliario necesario para que los usuarios puedan esperar su turno de atención de forma ordenada y con la mayor comodidad; asimismo, se ha adecuado una línea denominada “Aló Ugel” para el contacto telefónico al número 076 – 431435, e información respecto a los trámites correspondientes.

El coordinador del equipo de innovación y también jefe de gestión institucional, César Guzmán Mostacero, sostuvo que las medidas implementadas progresivamente permitirán agilizar los procesos y mejorar el trato con el usuario para disminuir de esta forma, situaciones de incomodidad o retrasos en los procedimientos.

Por su parte, el Asesor de Gestión Local, Alcides Gutiérrez, colaborador en la gestión para el mejoramiento de este servicio, felicitó la articulación entre los responsables de las diferentes áreas en la Ugel, para la cristalización de estas propuestas, como parte de la iniciativa presentada por el equipo de innovación y la dirección de la Ugel de Jaén.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.